La hija de Félix Rodríguez de la Fuente participará en Ribeira en los actos del Día de la Tierra

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

cedida

El calendario de eventos se iniciará el miércoles, a las 19.00 horas

19 abr 2021 . Actualizado a las 15:04 h.

El 22 de abril se conmemora el Día Mundial de la Tierra y para festejar esta efeméride el Concello de Ribeira ha diseñado un completo programa de actividades que se desarrollará a lo largo de la semana próxima y que tendrán como invitada a la bióloga Odile Rodríguez de la Fuente, hija del famoso naturalista que durante años presentó el programa de televisión sobre educación ambiental El hombre y la tierra.

El calendario de eventos se iniciará el miércoles, a las 19.00 horas, con una recepción oficial en la casa consistorial, tras la cual la comitiva se trasladará a la plaza de España, donde la invitada firmará un mural dedicado a Félix Rodríguez que está pintando el artista y profesor Fernando Yáñez con la ayuda de dos jóvenes, Iker y Zainab.

Al día siguiente, Odile Rodríguez mantendrá un encuentro con los escolares del colegio de Frións que será retransmitido a los otros centros por el canal de Youtube del Concello. El programa de actos finalizará con sendas visitas al mirador de Pedra da Ra y al parque natural de Corrubedo.