Cinco charlas componen las «Xornadas Saudables Concello de Ribeira»

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Ana Barreiro, edila de Servizos Sociais, presentó la actividad.
Ana Barreiro, edila de Servizos Sociais, presentó la actividad. CEDIDA

La actividad se desarrollará durante los meses de abril y mayo y, entre otras temáticas, tratará problemas de la adolescencia y la gestión del dolor

31 mar 2023 . Actualizado a las 18:33 h.

Regresan las Xornadas Saudables Concello de Ribeira, una iniciativa impulsada por el departamento de Servizos Sociais Comunitarios en colaboración con la Escola Galega de Saúde para Cidadáns. En esta séptima edición se desarrollarán un total de cinco charlas. Todas ellas tendrán lugar en el centro cultural Lustres Rivas, en horario de 16.30 a 20.30.

La actividad comenzará el 13 de abril con una ponencia dedicada a los problemas de conducta y adicción a las nuevas tecnologías en la adolescencia. El ciclo continuará el 20 del próximo mes con un taller de primeros auxilios. La alimentación será el eje central de otra actividad que tendrá lugar el día 27.

Ya en el mes de mayo, el día 4 habrá una jornada dedicada a la enfermedad reumatológica y a la gestión del dolor. Para completar esta séptima edición, el 11 de mayo, se celebrará una sesión sobre la resolución de conflictos. Los interesados en participar pueden inscribirse en el departamento de Servizos Sociais Comunitarios.