Para los más cotillas, un cuestionario final:

La Voz

CARBALLO

23 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

-¿Playa o piscina? Playa.

-¿Mar o montaña? Mar.

-¿Chill out o chiringuito de verano? ¡Chiringuito!. Yo soy más de tomarme una cañita mirando al mar; poder dar una patada a una pelota y volver de vuelta al chiringuito.

-¿Facebook, Twitter o Instagram? Instagram.

-¿SMS o Whatsapp? Whatsapp. El SMS es que ni lo miro.

-¿Carne o pescado? Pescado.

-¿Pescado o marisco? ¡Las dos cosas!.

-¿Cenar fuera o quedarte en casa y cocinar? Cenar fuera. Mentiría si dijera lo contrario. Estos días estoy solo y ayer [por el jueves] me hice un revuelto de gambas, gulas de lata y aguacate. Ha sido lo más elaborado que he cocinado en todo el año [se ríe].

-¿Para viajar prefiere el Norte o el Sur de España? Me gustan ambos lados. El Norte tiene muy buenas olas y el Sur está muy bien para hacer kite surf.

-¿Viajar solo o acompañado? Acompañado. No he viajado mucho solo, pero me gustaría probarlo. Tiene que ser toda una experiencia.

-¿Su comida favorita? Los espaguetis con gambas y guindilla.

-¿Su comida gallega predilecta? El pulpo, aunque me da lástima a la vez. Dicen que es un animal muy inteligente y muy sociable.

-¿Lo tendría como mascota? Si viviese debajo del mar, definitivamente tendría un pulpo como mascota. Pero es que me encanta como sabe. Tengo sentimientos encontrados al respecto.