El Compos gana con suerte al Laracha

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

CARBALLO

XOAN A. SOLER

La segunda parte empezó muy loca, con un Compos lento y despistado y un Laracha eléctrico y peligroso aunque el Compos acabó imponiéndose y pudo hacer algún gol más

04 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos sumó la tercera victoria de la temporada al superar al Laracha en el estadio de San Lázaro (2-1) en un partido con muchas alternativas que bien pudo acabar en empate.

Antes de cumplirse la primera media hora, el Compos rompió el equilibrio en el marcador. Después de casi treinta minutos bastante aburridos, sin un claro dominador y sin ocasiones de gol, el once de Yago Iglesias acertó a rematar un balón que la defensa visitante no supo rechazar. Álex Ares estuvo más listo que su marcador y batió a Chema tras recibir de Álvaro Casas.

Sin embargo, la alegría local duró muy poco. Tres minutos después del tanto de Ares, el Compos se durmió en una acción defensiva y el ariete Adrián Castro igualó la contienda.

El equipo blanquiazul volvió a controlar la posesión, pero sin profundidad, ante un adversario bien replegado y con mucho oficio. La mejores acciones llegaron poco antes del descanso en un par de contras en la que el cuadro santiagués estuvo cerca de marcar.

La segunda parte empezó muy loca, con un Compos lento y despistado y un Laracha eléctrico y peligroso aunque el Compos acabó imponiéndose y pudo hacer algún gol más.