La coral Costa da Morte conquistó a Vigo y a su alcalde

Tomaron parte en el 13.º Festival de Habaneras e Polifonía celebrado en el auditorio Mar de Vigo


Roma, Portugal u Ourense ya conocen el talento de la Coral Polifónica Costa da Morte. La demandan también desde Ferrol, Pontevedra o Asturias, tal y como relata su secretario, José Marcelino Lema, pero por lo de pronto les tocó, este pasado domingo, viajar hasta Vigo. Allí, invitados por la agrupación San Mamede, de Zamáns, tomaron parte en el 13.º Festival de Habaneras e Polifonía celebrado en el auditorio Mar de Vigo. «Qué duda cabe de que esta actividad no sería posible sin la colaboración de la Diputación de A Coruña, que colabora estrechamente con nosotros», relataba Lema horas antes del concierto, al que llevaron canciones mariñeiras, habaneras y algún que otro clásico.

Se quedaron satisfechos de lo hecho, y del cariño recibido, también por parte del alcalde vigués, Abel Caballero. No solo les dedicó buenas palabras en el auditorio, sino que no dudó en subirse después al bus en el que viajó desde Cee la coral para despedirla, felicitarla de nuevo y fotografiarse con ella.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La coral Costa da Morte conquistó a Vigo y a su alcalde