Lo que trae la agenda de cara a la jornada de hoy, martes

La Voz

CARBALLO

Ana Garcia

A tener en cuenta: en Cabana está abierto el plazo, desde ayer, para anotarse en un nuevo curso de cestería para mayores

12 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Avanzamos en la semana con la siguiente agenda:

Cuentacuentos infantil: Zas • La compañía teatral Trinke Trinke sigue con su particular gira de actuaciones por el municipio de Zas. En esta ocasión, sus Ratos de Lonxedetodo presentan Unha praia particular a los niños del concello en la biblioteca de Zas (18.00). Organizado por el Concello, la entrada al espectáculo es libre y gratuita. Este mismo cuentacuentos podrá verse en Baio el próximo día 26.

Curso de cestería: Cabana • Desde ayer está abierto el plazo de inscripción para el curso de cestería para mayores que organiza el departamento de Servizos Sociais de Cabana. Se celebrará a partir del día 22 en el Centro de Maiores, todos los viernes de 16 a 18 horas. Para apuntarse han de dirigirse al departamento de servicios sociales.

San Valentín: Laxe • El tejido comercial de Laxe se une una vez más de cara a la campaña de San Valentín. Más de una veintena de establecimientos reparten estos días entre sus clientes participaciones para el sorteo de cinco cenas románticas para dos personas, cada una de ellas, a disfrutar el sábado 23 de febrero en el local de Laxe que elijan los ganadores. El sorteo se realizará este viernes, día 15, a las 12.00.

Educación sensorial: Carballo • Actividad de estimulación sensorial para bebés de cero a tres años, en la ludoteca municipal de Carballo. Será con Espazo Oikos, a las seis de la tarde. Es necesario reservar entrada, aunque es gratis.

Charla sobre cáncer: Fisterra • Nueva charla-coloquio sobre el cáncer, en esta ocasión en el salón de actos del Concello de Fisterra. Participarán, como ponentes, el doctor Manuel Ramos (director del Oncológico), Alfonso Mariño (director médico del mismo centro) y Ana González (oncóloga). Será a las 19.00.