De Jesús Núñez a Marcos Rodríguez: citas para las próximas horas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Marcos Míguez

Para esta jornada está previsto además un curso de móviles en Carballo o la reunión del Consello Escolar en Ponteceso

19 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

De 17.00 a 21.00 • Hoy es el último día para visitar en el Pazo carballés la exposición del Premio de Arte Gráfica Jesús Núñez. El jueves, por otra parte, quedará abierta la muestra Miradas de Marfil, del fotógrafo Marcos Rodríguez.

Reunión del Consello Escolar Municipal

Hoy • 19.30 horas • Salón de plenos • El Consello Escolar Municipal de Ponteceso se reunirá esta tarde para tratar dos cuestiones, fundamentalmente: una, la solicitud de una sección de la Escola Oficial de Idiomas en el instituto Eduardo Pondal y, otra, la petición a la Xunta de Galicia para que lleve a cabo un estudio sobre la envolvente energética de los colegios y el IES.

BASILIO BELLO

Móviles para mayores en Carballo

Hoy.?09.30 y 11.30 horas. Pazo da Cultura. Segunda tanda de los cursos prácticos sobre manejo de telefonía móvil para mayores. Empiezan en el Pazo da Cultura, hoy mismo, y seguirán los días 21 y 26.

Formación en urgencias sanitarias para familias 

Hoy. De 10.00 a 13.00 horas. Casa da Cultura de Cee. Arrancará hoy el curso de soporte vital básico, primeros auxilios y manejo de agudizaciones de patología crónica para familias organizado por el Centro de Formación e Recursos do Profesorado (CFR) y en el que colabora la Federación Provincial de Anpas-Costa da Morte. Imparten Ana Belén Souto Coello y Ana María Rodríguez.