La agenda de hoy, jueves, en la Costa da Morte

La Voz

CARBALLO

ANA GARCIA

Hay un par de actividades en museos de la comarca, una ruta por los dólmenes de Vimianzo y propuestas nocturnas tanto en Malpica como en Laxe

18 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Avanzamos en la semana con la siguiente agenda:

Festa da Xuventude de Malpica • Las orquestas Marbella y Nueva Fuerza, así como la discoteca móvil Impacto & DJ Son1c amenizarán la Festa da Xuventude de Malpica, que se celebrará esta noche en la explanada del puerto.

Ruta dos dolmens, en Vimianzo • Visita guiada por el patrimonio megalítico de Vimianzo: salida a las 16.30 horas del Castelo. Además, hoy darán comienzo las visitas guiadas en los Batáns do Mosquetín (11.00, 16.00, 16.00 y 18.00 horas) y en el Castelo (12.00 y 19.00).

Concierto de Las Antonias, en A Ventana, Laxe • Concierto de altura el de esta noche en A Ventana Gastrobar, en Laxe. El trío Las Antonias actuará a partir de las 23.30 horas.

Visitas teatralizadas, en el Museo do Mar de Laxe • El apartado más novedoso del programa cultural de Semana Santa en Laxe serán las visitas teatralizadas, que comenzarán hoy (12.00) en el Museo do Mar. En ellas se recreará al fotógrafo José Vidal.

«Cores da Bretaña», en el Museo de Man de Camelle • Como parte de la exposición «Cores da Bretaña», en el Museo de Man, se celebrará hoy el coloquio «O pintor de La Turballe e o colectivo Art da Bretagne», a las 18.00 horas.