Xeal repasó con su plantilla los principales hitos del 2020

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Esta semana se llevaron a cabo las II Jornadas de Comunicación Interna, entre directivos y la plantilla

17 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Xeal llevó a cabo esta semana las II Jornadas de Comunicación Interna, en las que participaron dos de sus miembros del Consejo de Administración, Alejandro Seco y Esther Adroher, junto con el resto de los directivos, que se reunieron con la plantilla y compartieron con sus trabajadores la evolución de los negocios y los planes de futuro.

Las jornadas se desarrollaron a lo largo de tres días, inaugurados con Alejandro Seco abordando los cuatro ejes estratégicos de la compañía: seguridad y salud, medio ambiente, mantenimiento de los activos y mejora de la eficiencia y la productividad.

También se hizo un repaso a lo más destacado del 2020, un año protagonizado, como no, por el impacto de la pandemia. Seco dio las gracias a los empleados por su «responsabilidad individual y colaboración» y se les brindó la oportunidad de que revisasen el Plan de Inversiones de la empresa, que pretende gastar en 2021 9,5 millones de euros en mejoras.

Por su parte, Esther Adroher hizo especial énfasis en la negociación del Plan de Igualdad y en las políticas ASG (objetivos ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo).