El Bergantiños prepara en Razo sus duelos ante Celta B y Fabril

Antón Lestón Lago
antón lestón CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

.

Los de Lemos se enfrentan este miércoles ante el filial celeste en Vigo, mientras que Sofán y Dumbría lo harán en O Carral

10 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

A menos de un mes ya para que empiece la competición oficial, el Bergantiños afronta esta semana una doble cita muy atractiva para club y afición. Los de José Luis Lemos se enfrentan hoy al Celta B en el campo de Barreiro, Vigo (19.00 horas), y el sábado se verán las caras con el Fabril en Abegondo (11.00 horas). Dos duelos que llegan en un momento importante de la preparación, pues ya descartada la opción de incorporar al extremo Jorge Martínez, que estaba a prueba, el grupo de 21 jugadores está siendo exprimido al máximo con dobles sesiones casi diarias. Salvo Pablo Agulló, aun recuperándose de la lesión que le lastró el tramo final de la pasada campaña, todos están a disposición del míster, incluso los tres juveniles, que siguen demostrando el gran nivel de la cantera rojilla.

Fruto de ese exigente plan de entrenamiento, el técnico ideó este martes una jornada diferente, de esas que hacen grupo. Jugadores y cuerpo técnico disfrutaron toda la mañana en la playa de Razo, jugando al vóley y realizando otras actividades, más lúdicas que físicas. Además, al mediodía celebraron una gran sardiñada en uno de los restaurantes que se encuentran a pie de playa. Todo, con la intención de que el vestuario llegue lo más unido posible a ese complicado inicio de liga que le espera el próximo domingo 4 de septiembre ante el Gimnástica Torrelavega, con un proyecto muy ambicioso que seguro que será un duro rival en As Eiroas.

Sofán y Dumbría se enfrentan en O Carral

Otro de los partidos más atractivos de este miércoles se disputará en O Carral, en donde Sofán y Dumbría medirán sus fuerzas. Será a las 21.00 con acceso libre y gratuito para los aficionados que lo deseen. Los locales, que volverán a disputar la Preferente Autonómica aun tienen en mente incorporar a algún otro futbolista y han pensado en Brais Cancela como posible alternativa a su línea de ataque.