Dos lesiones frustran la buena onda del Paiosaco

m. r. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Diego García, entrenador del Paiosaco
Diego García, entrenador del Paiosaco Basilio Bello

Cayó en el campo del Somozas por 3 a 1 y Chans apunta a baja de larga duración

08 dic 2022 . Actualizado a las 21:10 h.

El Paiosaco regresó este jueves a la senda de la derrota muy a su pesar. Cayó en el campo del Somozas por 3 a 1, un resultado que dista mucho de los visto en el césped. Los verdiblancos dominaron la primera parte, en la que gozaron de numerosas ocasiones para abrir el marcador como un mano a mano, un remate a bocajarro tras un rechace o un remate pegado al palo que no encontraron la portería. El rival, en cambio, solo tuvo una acción aislada.

Posible fractura de clavícula

Sin embargo, tras la reanudación, las lesiones de Chans y Pablo pasaron factura al equipo. Los dos futbolistas se hirieron a causa de dos acciones de juego. El más perjudicado resultó Chans, que tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital Quirón de A Coruña. Todo apuntaba a una fractura en la clavícula. Por su parte, Pablo, también acabó en Urgencias tras sentirse mareado luego de recibir un golpe en la cabeza. El partido estuvo parado y en la reanudación, los locales hicieron dos goles seguidos en un córner y una jugada individual. Cristian recortó distancias desde los once metros y aún hubo opciones para el 2-2 en las botas del propio Cristian, Casariego y Josiño. Pero en el añadido llegó el 3-1.

Con este resultado, los paiosaquistas siguen segundos por la cola en el grupo 1 de Tercera RFEF, aunque como matizó el entrenador, Diego García, las sensaciones son buenas.