Lo que puedes hacer hoy, viernes 31 de marzo, en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

En Atelier celebrarán hoy su octavo aniversario
En Atelier celebrarán hoy su octavo aniversario ANA GARCIA

Aprendizaje para mayores, un espectáculo de gaita en Vimianzo, la presentación de un interesante proyecto en Cee... Hay donde elegir

31 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Avanzamos en la semana con la siguiente agenda:

Carballo · La tienda de ropa Atelier, en Carballo, celebra hoy su octavo aniversario. Será con un acto a las 20.30 horas, en el que se aprovechará, de paso, para inaugurar las nuevas instalaciones, pues la pandemia se lo impidió. Habrá un aperitivo y pinchadiscos. Las gerentes Sonia y Vanesa invitan a toda la clientela a acercarse.

Cee · Leo KCH presentará en el Rock Corner Café de Cee su último proyecto: Notisias da Costa, un formato de televisión online en el que analizarán en clave de humor la actualidad de la Costa da Morte. Será a las 22.00 horas.

Vimianzo · Espectáculo Mitic, en la Casa da Cultura, a partir de las 21.00 horas. Una propuesta cultural que combinará los característicos sonidos de una gaita con nombres destacados de la música como Bon Jovi, Queen, Tina Turner o Miguel Ríos. Entrada en taquilla 14 euros (12 anticipada).

Buño · Un paseo pola olería de Buño, una actividad que durará tres días y que acercará esta artesanía a la ciudadanía. De 11.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.00 visitas guiadas por el museo de Buño y puertas abiertas en el taller que alberga la Casa do Oleiro.

Vimianzo · Jornada de visibilización de la salud mental en el IES Terra de Soneira, con diferentes actividades a lo largo de la mañana.

Carballo y A Laracha · Aprendizaje para los más mayores: taller de uso del móvil en Cabovilaño (A Laracha) y charla sobre la velutina en Bértoa (Carballo).