Gran fiesta sorpresa para Cristina Becerra, de la histórica Confitería A Balsa, en A Laracha

Melissa Rodríguez
melissa r. s. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

La fundadora, junto a su marido, celebró sus 70 años rodeada de un centenar de personas

16 sep 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Cristina Becerra, de la Confitería A Balsa, de A Laracha, se llevó ayer una gran sorpresa con una fiesta que le preparó su hija Carmen con la ayuda y asistencia de casi cien personas. La excusa fue el setenta aniversario de la fundadora, junto a su marido Luis Fraga, de la que es una de las confiterías más destacadas de la localidad.

La celebración, al mediodía, tuvo lugar en una casa familiar en Mirón, Torás. Hubo cátering, servicio de coctelería y hasta música en directo. Entre los invitados, además de trabajadores y exempleados, familia y amigos, también acudieron el alcalde, José Manuel López, y los curas de A Laracha y Soandres, Manuel Boullón y Manuel Mallo.

«Esta festa tena moi merecida», destacó su descendiente. La homenajeada, que sigue al pie del cañón en el negocio, elaboró su propia tarta de cumpleaños sin saberlo. Ayer tocaba abrir el despacho también de tarde. Pero una pancarta bien grande a las puertas del local le obligó a cambiar de planes. El encuentro aún seguía a media tarde.