Nueva clínica dental en Carballo, con el grupo Dra. Leticia Lara

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCIA

Inaugurada ayer en la calle Río Anllóns, postula como identidad la «odontología de calidad»: «Llegamos con muchísima ilusión», cuentan

09 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Con presencia ya en A Coruña -por partida doble-, en O Burgo y Fonteculler (Culleredo), el grupo clínico Dra. Leticia Lara acaba de desembarcar también en Carballo, donde ayer inauguró en la calle Río Anllóns una nueva clínica dental, DentaLara. Son ya 33 años de experiencia y su implantación en la capital de Bergantiños responde, tal y como explicaba ayer la propia Leticia -primera por la izquierda en la foto-, a que tenían muchos pacientes de esta zona que se desplazaban a A Coruña, de modo que han sido ellos los que han querido acercarse hasta aquí.

ANA GARCIA

«Llegamos con muchísima ilusión. Somos un equipo de 18 personas en el grupo y creo que va a ser una muy buena apuesta», añadía. Un escáner en 3D, un escáner intraoral, implantología (muy demandado ahora), y un equipo de profesionales de estética dental son algunas de las bazas que pueden diferenciar el servicio de esta clínica, aunque la doctora resume todo ello en el ofrecimiento de «una odontología de calidad»: «Creo que es eso lo que nos identifica».