El calendario de actos políticos para este martes en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCIA

26M: LAS MUNICIPALES | Hoy son los mítines centrales de al menos dos candidatos: Juan García (PP de Coristanco) y María Carmen Vila (PSOE de Carballo)

21 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Carballo. Mitin central del PSOE, con la candidata María Carmen Vila. Estará respaldada por Valentín Costa Trillo, María Torres Pose y Valentín González Formoso: a las 20.00 horas, en el Pazo da Cultura. El BNG, por su parte, tiene previsto un acto a las 20.30 en el centro social de Oza. El PP, de otro lado, acude a las 20.30 a Artes. Finalmente, Terra Galega, con Bello Pallas, dará un mitin en Ardaña: 20.30 horas.

Cabana. Perfecto Vázquez, candidato por Unidos por Cabana, interviene a las 20.30 en el café bar Josefa. También Ciudadanos Independientes de Cabana tiene un mitin a las 21.00 en el café bar A Rectoral (Corcoesto). El PP, liderado por José Muíño, acude a la taberna de Beres: 21.00.

Coristanco. Mitin central del Partido Popular de Coristanco, cuya candidatura encabeza Juan García Pose. A las 21.30, en el pabellón, con la intervención de la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez. También Marea de Coristanco tiene previsto un acto en el local social de Cereo: 21.00 horas. Igualmente, el PSOE estará a las 21.00 en Erbecedo.

Malpica. A las 20.00 horas, Eduardo Parga (PP) estará con parte de su equipo en A Raxeira-Leiloio: 20.00 horas. Por su parte, Walter Pardo (PSOE) acude a las 21.00 al local social de Beo.

Muxía. La Praza de Senande acoge a las 21.00 la intervención del PP muxián.

Zas. El BNG, liderado por Manuel Muíño, acude a las 21.30 a Vila.

Camariñas. El popular Mauricio Aufiero, respaldado por Paula Mouzo y Yolanda Fernández, interviene a las 20.00 en la Casa do Pobo de Xaviña.

Vimianzo. Manuel Antelo, actual alcalde y candidato por Adiante Vimianzo, estará con buena parte de las personas de su candidatura a las 21.00 horas en el bar de Serramo.