Actividad plena en la ludoteca municipal y en la librería carballesa Punto e Coma

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

Habrá actividades en ambos espacios a lo largo de la tarde de hoy

16 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hay ganas de cuentos e historias ahora que el otoño ya ha hecho acto de presencia en todo su esplendor. En Carballo habrá hoy dos actividades relacionadas con la dinamización de la lectura entre los más pequeños.

Por un lado, en la ludoteca municipal recalará Ernesto Is con sus «Historias sorprendentes para nenos e nenas diferentes», un espectáculo para pequeños de 4 a 11 años que forma parte del ciclo de dinamización Ler conta Moito, impulsado por toda Galicia. Será a las seis de la tarde y para acudir hay que retirar invitación previamente.

Paralelamente, la librería Punto e Coma acogerá la primera de las «contadas» previstas para los próximos meses. Será una sesión de cuentos a cargo de la librera Loli Blanco destinada a niños a partir de los 3 años de edad. La actividad, que comenzará a las cinco y media de la tarde, es totalmente gratuita y de acceso libre hasta completar aforo. No es necesario sacar invitación, puntualizan desde la librería carballesa, «soamente hai que vir e gozar!», aseveran.