Berocasión adapta su formato al covid y se transforma en un evento de puertas abiertas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

La feria, como ya se habia avanzado, se celebrará del viernes 28 al domingo 30, en horario de mañana y tarde

14 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Once establecimientos participarán este año en una nueva edición de Berocasión, la feria del automóvil usado de Carballo, que ha tenido que adaptarse a las limitaciones marcadas por el covid-19. Este año se impone un cambio de formato que transformará en evento en un fin de semana de puertas abiertas. Este es el acuerdo al que llegaron representantes de Axober, los concesionarios y marcas y el Concello de Carballo, que estuvo representado por el edil Juan Seoane.

Como consecuencia del nuevo formato también hubo cambios en los participantes, aunque el número es el mismo de años anteriores. Estarán Automóviles Dimolk-Peugeot, Baleato Motor-Renault, Rebalcars, Antamotor-Nissan, Corgal Automóviles-Kia, Vilas Rama Citröen, V-Car, Automóviles Juan Lema, Bercauto, Breogán Motor-Toyota y JGCar.

La feria se celebrará del viernes 28 al domingo 30, en horario de mañana y tarde. Los once establecimientos participantes estarán abiertos al público todos los días de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Las ventajas de las ediciones anteriores de Berocasión serán las mismas, pero esta vez de podrán conseguir en cada uno de los concesionarios, talleres y exposiciones de los once participantes. En cada uno de estos establecimientos, los interesados podrán ver una amplia muestra de vehículos de kilómetro 0, seminuevos, industriales, mixtos, de ocasión, nacionales y de importación, para atender todas las necesidades de los clientes.

Berocasión es una de las muestras más exitosas del sector de automóvil en Galicia y sirve para que las empresas de Carballo puedan dar a conocer sus ofertas. Habitualmente las marcas aplican importantes descuentos durante la muestra carballesa.