El Villa de Cee comienza su nuevo proyecto 2021-2022

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CEE

Raúl Díaz, en el centro
Raúl Díaz, en el centro basilio bello

Otras confirmaciones se dieron en más equipos, como la continuación de Raúl Díaz en el Sofán

25 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El que más y el que menos empieza a preparar la próxima temporada. El último equipo en sumarse a la nueva campaña ha sido el Villa de Cee de fútbol sala. Anunció que «dous grandes piares do equipo» como son Pose y Perce seguirán en la plantilla, al igual que un «básico para a loita» como Ángel, y «un talento para o gol» como lo es Juan O Bello. Competirán en Preferente Galicia, toda vez que en la pasada campaña se retiraron de Tercera División por precaución por el covid.

Otros movimientos

Ya en fútbol, la disciplina más extendida en la comarca, hubo más confirmaciones en los últimos días. El Sofán renovó a su capitán, el veterano delantero Raúl Díaz. Por su parte, el Laracha incorporó al defensa carballés David Picos, procedente del Bergantiños juvenil. Al contrario, varios ex integrantes del equipo rojiverde firmaron por el San Tirso. Fue el caso del que fue entrenador la pasada temporada, Héctor Pena, así como el defensa Álvaro Freire y el atacante Lucas García. Asimismo, el portero carballés Bugy, que defendió los colores del As Pontes la campaña recién acabada, fichó por el conjunto de Abegondo.

El Soneira informó de que el defensa Ángel Senra Lema, hasta ahora juvenil, sube al primer equipo. También el Cee comenzó con la formación del plantel. Continuarán en su línea defensiva Chema, Aitor y Martín.