Malpica diseña un completo verano para disfrutar del deporte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

MALPICA DE BERGANTIÑOS

BASILIO BELLO

Las cuotas a abonar y los tiempos, así como las edades y los días de participación, son muy variados, por lo que los interesados en tomar parte en alguna de estas propuestas pueden acercarse al Concello

23 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Malpica tiene organizado un amplio programa deportivo para disfrutar del verano. Un campamento de patinaje, un curso de surf, una salida de aventura al Galipark, jornadas de kayak, el curso de vela de manos de la Deputación, el Día da Bicicleta en colaboración con La Voz (21 de julio), talleres para iniciarse en la pesca, zumba en la playa, fútbol playa y fútbol sala infantil... Es en gran medida lo que se ha dispuesto para pasar la temporada de verano de cara a los más jóvenes, de forma que se pueda favorecer la conciliación.

Las cuotas a abonar y los tiempos, así como las edades y los días de participación, son muy variados, por lo que los interesados en tomar parte en alguna de estas propuestas pueden acercarse al Concello y consultar los requisitos disponibles. ¡Empieza el verano!