Hallan los restos de un becerro descuartizado en una finca de Bamiro, en Vimianzo

Los testigos del hallazgo desconocen de quién podría ser propiedad el animal y sospechan que, o bien alguien lo dejó allí tirado una vez muerto, o fueron los lobos


Carballo / La Voz

Dos vecinos de Bamiro, en el término municipal de Vimianzo, hallaron este martes por la tarde, los restos de un becerro totalmente descuartizado. El cuerpo fue descubierto en una enorme finca, situada a unos 150 metros de la carretera principal que enlaza O Campo de Bamiro con el lugar de Reparada, en la parroquia de Salto.

Según un testigo, residente en el lugar, que prefiere mantener el anonimato, el mamífero carecía de crotal o pendiente identificativo y presentaba un avanzo estado de descomposición.

Los testigos del hallazgo desconocen de quién podría ser propiedad el animal y sospechan que, o bien alguien lo dejó allí tirado una vez muerto, o fueron los lobos los que arrastraron el ejemplar hasta abandonarlo en esa finca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Hallan los restos de un becerro descuartizado en una finca de Bamiro, en Vimianzo