Vimianzo destina 28.000 euros a ayudas para entes culturales y deportivos

La Voz CEE / LA VOZ

VIMIANZO

BASILIO BELLO

«A convocatoria destas subvencións reflicte de maneira clara e concisa a aposta do Goberno de Vimianzo pola cultura e o deporte, considerando ao tecido asociativo como o actor fundamental para o fomento da cultura e do deporte, sobre todo no ámbito parroquial», asegura el gobierno municipal

12 feb 2019 . Actualizado a las 15:59 h.

El Concello de Vimianzo, tal como refleja la convocatoria hecha pública ayer a través del Boletín Oficial de la Provincia, destina un total de 28.000 euros para ayudas a las entidades culturales, sociales y deportivas de la localidad. Unas subvenciones de las que el Concello adelantará el 60 % y pagará el resto una vez que se complete toda la documentación justificativa. El dinero puede ir destinado a la organización de actividades de difusión del arte, la cultura o el deporte y también a equipamiento y gastos de transporte en el caso de las subvenciones a asociaciones deportivas.

«A convocatoria destas subvencións reflicte de maneira clara e concisa a aposta do Goberno de Vimianzo pola cultura e o deporte, considerando ao tecido asociativo como o actor fundamental para o fomento da cultura e do deporte, sobre todo no ámbito parroquial», asegura el gobierno municipal en un comunicado emitido ayer.