Vimianzo destina 28.000 euros a ayudas para entes culturales y deportivos

«A convocatoria destas subvencións reflicte de maneira clara e concisa a aposta do Goberno de Vimianzo pola cultura e o deporte, considerando ao tecido asociativo como o actor fundamental para o fomento da cultura e do deporte, sobre todo no ámbito parroquial», asegura el gobierno municipal


cee / la voz

El Concello de Vimianzo, tal como refleja la convocatoria hecha pública ayer a través del Boletín Oficial de la Provincia, destina un total de 28.000 euros para ayudas a las entidades culturales, sociales y deportivas de la localidad. Unas subvenciones de las que el Concello adelantará el 60 % y pagará el resto una vez que se complete toda la documentación justificativa. El dinero puede ir destinado a la organización de actividades de difusión del arte, la cultura o el deporte y también a equipamiento y gastos de transporte en el caso de las subvenciones a asociaciones deportivas.

«A convocatoria destas subvencións reflicte de maneira clara e concisa a aposta do Goberno de Vimianzo pola cultura e o deporte, considerando ao tecido asociativo como o actor fundamental para o fomento da cultura e do deporte, sobre todo no ámbito parroquial», asegura el gobierno municipal en un comunicado emitido ayer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vimianzo destina 28.000 euros a ayudas para entes culturales y deportivos