Vimianzo activa su verano lúdico y abre el plazo de inscripción

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

JOSE MANUEL CASAL

Son muy diversas las propuestas para estos próximos meses, y hay bien dónde elegir

26 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En la sala de exposiciones Antón Mouzo de la Casa da Cultura de Vimianzo se puede visitar desde el 21 de junio, y hasta finales de julio, la exposición de la Escola Municipal de Arte e Panillo. Es la primera de las muchas actividades diseñadas por el Concello de Vimianzo para este verano, y que tendrá su siguiente propuesta más inmediata en la quinta Legua Irmandiña de este sábado, ya en la antesala del Asalto, como los talleres medievales para niños.

Visitas teatralizadas al castillo (del 7 de julio al 25 de agosto), apertura de la piscina municipal (del 2 de julio al 15 de septiembre), campamentos Vimiverán, campamentos multiaventura en Cabeza de Manzaneda, cursos de informática (robótica, mecanografía e impresión 3D), la exposición del certamen de artesanía Antonio Fraguas, un curso de natación, una excursión al Aquapark de Cerceda, la celebración del Día do Xogo o un campus de tenis de mesa son, en gran medida, las propuestas.

Plazo abierto

A la hora de anotarse, y en todas aquellas actividades con límite de plazas, tendrán preferencia los niños y niñas empadronados en Vimianzo. Los que no lo estén deberán inscribirse en una lista de espera y, de quedar plazas libres, entrarán por orden. Los interesados en participar en alguna de las iniciativas mencionadas tienen desde ayer el plazo abierto: de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 14.00 horas. ¡Tiempo de disfrutar!