Peybernes: «El Lugo trabaja bien en el día a día y poco a poco saldrán las cosas»

luis conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CEDIDA

21 ene 2020 . Actualizado a las 21:08 h.

El futbolista del CD Lugo, Mathieu Peybernes, destacó la importancia de los tres puntos que sumaron el sábado ante el Albacete, sobre todo por lo que supone de inyección anímica. Este triunfo supuso salir de las posiciones de descenso. No obstante, el jugador, que ayer recibió el premio Estrella Galicia como mejor jugador del mes de diciembre, también aprovechó para hacer autocrítica. «Tenemos que estar más concentrados en lo que hacemos, porque los partidos que perdemos son por nuestra culpa y no porque se lo merezca el rival. Nos penalizan los errores», comentó Peybernes.

El futbolista sabe que lo del sábado es un triunfo que oxigena al equipo, pero también es consciente que queda mucho camino por recorrer. «Si queremos estar más arriba en la clasificación tenemos que estar con más contundencia y con más concentración», añadió.

El jugador destacó el cambio en el juego en el último choque. Además se mostró optimista de cara al futuro. «El equipo trabaja bien en el día a día y poco a poco, saldrán las cosas», señaló.

Sobre el partido ante el Huesca, el jugador reconoció que será difícil y que las jugadas a balón parado pueden ser determinantes. También elogió la actuación de Kravets en su vuelta al CD Lugo.