El Lugo prioriza la delantera

luis conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CARLOS CASTRO

El club albivermello busca dos arietes, y ahí podría entrar Nico Serrano

10 ago 2022 . Actualizado a las 20:47 h.

El Lugo quiere completar su plantilla con dos futbolistas de ataque. Esa es lo que comentó el director deportivo, Carlos Pita, en la presentación de Bruno Pirri como nuevo jugador del cuadro albivermello. Entre los futbolistas que interesan está uno de los jóvenes talentos con más proyección de la cantera de Lezama, Nico Serrano. Habrá que ver si el futbolista de 19 año se inclina por el Lugo o por el Mirandés.

«El mercado marcará lo que llegue. Ahora priorizamos la delantera. Queremos perfiles complementarios, para buscar soluciones diferentes. Queremos variedad arriba, gente que se adapte. Tenemos que afinar bastante», indicó Pita, que reconoce que podría haber novedades en las próximas horas.

El responsable deportivo del Lugo analizó varias cuestiones del club. Sobre El-Hacen, Pita dijo: «El-Hacen necesita trabajo, tiene que seguir entrenando. Tiene que coger fuerza, fortalecer la zona de la rodilla. Está entrenando con el grupo, en doble sesión también, en busca de la mejor condición física».

El objetivo es contar con un plantel de 22 futbolistas. Y ahí aparece el nombre de Álex. «La idea es que Álex se recupere y nos ayude. No nos marcamos plazo, es una lesión complicada, y hay que cumplir los plazos. No tenemos prisa, está dando pasos. La idea es tener sobre 22 fichas, pero depende de muchas cosa, del mercado, del filial», comentó.