CONTENIDO PATROCINADO

Las piscinas municipales de Vilagarcía y Cambados celebran la renovación de sus centros con matrículas gratis

La empresa concesionaria de las piscinas municipales de Vilagarcía de Arousa y Cambados, quiere celebrar la renovación de sus centros ofreciendo la matrícula gratuita a sus abonados

22 ene 2020 . Actualizado a las 22:14 h.

Esta iniciativa, junto con una serie de descuentos especiales en la cuota, forma parte de la campaña “Pon en marcha tu corazón”, que han lanzado con el objetivo de animar a la gente a ponerse en forma y llevar una vida más activa y saludable.

  • La empresa concesionaria ha invertido 160.000 euros en la renovación de la maquinaria fitness de las instalaciones deportivas de Vilagarcía.
  • Por su parte, en el centro deportivo de Cambados, se acometió la renovación de la zona de piscina, el spa y los vestuarios, con una inversión cercana a los 1,5 millones de euros.

Ven y pruébalo gratis

Para ponérselo fácil a los usuarios más indecisos, además de ofrecer matrícula sin coste en todos sus abonos y descuentos especiales en las cuotas, ambos centros deportivos ofrecen garantía de devolución y la posibilidad de probar las instalaciones de forma gratuita durante 3 días.

Medio centenar de máquinas de última generación y tope de gama para Vilagarcía

El complejo deportivo de Vilagarcía cuenta desde hace un par de semanas con casi medio centenar de máquinas de fitness de última generación y tope de gama. Se trata de 45 aparatos adaptados a las tendencias deportivas del sector. La sala de fitness, que también ha sido renovada, cuenta ahora con una gran zona cardiovascular con 5 elípticas, 10 cintas, bicicletas estáticas de varios tipos, steppers, skyergs, nuevos pesos olímpicos y algunas otras máquinas. Por su parte, la sala de ciclo indoor, que también ha sido sujeto de una renovación integral, cuenta con 22 bicicletas de spinning de la más alta calidad. 

Cambados, 1,5 millones de euros para una piscina eficiente y un spa de lujo

Por su parte, la piscina de Cambados cuenta, desde el pasado octubre, con una nueva cubierta en la zona de piscina. La sustitución de la vieja cubierta móvil por una de obra, de carácter fijo, garantiza el aislamiento y la climatización, que mejora de forma indiscutible el confort y el ambiente de la zona de aguas. Equipado con paneles solares fotovoltaicos, este cerramiento es capaz de calentar los 3000 litros de agua que caben el los “depósito pulmón”, en los que se acumula y calienta el agua procedente de la red externa, convirtiendo al de Cambados en un complejo deportivo eficiente y sostenible. La zona de spa y los vestuarios también han sido remodelados, incorporando materiales de primeras calidades y equipos de última generación. Jacuzzi, sauna, baño de vapor, circuito de duchas bitérmicas… son algunos de los servicios incorporados que, sin duda, completan la experiencia de ser usuario de un centro deportivo BeOne.