Última hora:
La gallega Jéssica Bouzas gana a Paula Badosa y avanza en el Másters de Madrid

Concierto especial de Navidad de Luar na Lubre

La Voz

A CORUÑA

cedida

13 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Martes día 19 • 20.30 horas • Teatro Rosalía de Castro • Entradas de 6,50 a 14 euros • Luar na Lubre celebrará este año la Navidad en casa. Y lo hará con un concierto especial en el Teatro Rosalía el próximo martes, un recital que servirá también para iniciar el cierre de la gira con la que han celebrado su 30.º aniversario con la que han actuado en los últimos meses por toda España y Portugal, además de México, y que en próximas fechas les llevará por ciudades europeas como París, Bruselas, Londres o Glasgow.

 El concierto estará cargado de sorpresas, con invitados especiales como las voces de Irene Cerqueiro e Irma Macías, la Coral de Ruada o Pablo Rosales y Bieito Romero, del grupo Dequenvessendo.

Este aniversario de la legendaria banda que puso la música folk en primera línea, lo han celebrado con la edición de un disco recopilatorio en el que han dado nueva vida a algunos de sus temas que en su momento pasaron más inadvertidos, y ha contado con aportaciones de músicos como Nani García o Ismael Serrano. Y ya están trabajando en un nuevo trabajo, inspirado en la Ribeira Sacra, que verá próximamente la luz.