Cerrada al tráfico la avenida de Gran Canaria hasta el día 21

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

EDUARDO PEREZ

Mientras duren los trabajos de substitución de una tubería de la red de saneamiento se han habilitado rutas alternativas

10 dic 2018 . Actualizado a las 17:56 h.

Los trabajos de substitución de una tubería de la red de saneamiento obligarán a cortar desde este lunes y hasta el próximo día 21 la avenida de Gran Canaria, desde la plaza del Conservatorio hasta la calle Pintor Francisco Llorens.

La concejalía de Mobilidade Sostible informa de la creación de desvíos alternativos para la circulación de vehículos. Así, los coches que accedan desde la plaza de la Tolerancia, podrán circular desde la calle Venezuela hasta Archer Milton Huntington, para ahí, enlazar con la avenida de Gran Canaria. Los que lo hagan desde la ronda de Outeiro, deberán circular por la calle Pintor Francisco Llorens y desde ahí seguir por las calles Cultura, Colombia, Educación y plaza del Conservatorio, desde donde podrán acceder de nuevo a la avenida de Gran Canaria.

Los trabajos de sustitución de la tubería rota también afectarán a las líneas de autobús 3, 3A, 12, 12A y 14, que se verán obligadas a modificar su recorrido por los desvíos habilitados.