Ferreiro promete un nuevo equipo de fomento del empleo en los Rosales

El alcalde también destaca el asfaltado y la mejora del alumbrado del barrio


A Coruña

El alcalde anunció esta mañana la próxima creación de un equipo de fomento del empleo y el inicio de las obras de un nuevo parque, el llamado «bosque das cinco illas», en el arranque del Dillo Ti de los Rosales, al que acudieron cerca de medio centenar de personas.

Xulio Ferreiro también recordó las obras de asfaltado y mejora del alumbrado público desarrolladas en esa zona durante los últimos meses.

La proximidad de las elecciones municipales al arranque de esos trabajos ha provocado suspicacias entre algunos residentes. Una de las vecinas que acudió como público se mostró sorprendida por la súbita «atención» que ahora se tiene con el barrio, y se preguntó si «se debe as eleccións». 

El alcalde aseguró que no, que no hubo ningún «plan maquiavélico» para que las obras se desarrollasen en el segundo semestre del 2018, aunque reconoció que habían empezado a trabajar en el contrato a principios del 2017. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ferreiro promete un nuevo equipo de fomento del empleo en los Rosales