Homenaje a John Williams, genio de la música de cine

La Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez-Orts, estará en el Palacio de la Ópera a partir de las 19.00 horas


A Coruña

Tras pasar por Vigo, la Film Symphony Orchestra recala hoy, a las 19.00 horas, en A Coruña. La formación, dirigida por Constantino Martínez-Orts, rendirá homenaje al compositor John Williams cuando se cumplen 50 años de su primera nominación a los Óscar. La de esta tarde es la segunda y última función en Galicia de una gira que recorre España y que llevará al Palacio de la Ópera bandas sonoras tan conocidas como las de Superman, La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, Harry Potter y La Lista de Schindler, entre otras. Además, sobre el escenario se podrá ver un diseño de vestuario transgresor diseñado por Jaime Guillem, así como un impactante juego de iluminación. Williams es uno de los autores de bandas sonoras más conocido y respetado del mundo. 

Hoy • 19.00 horas • Palacio de la Ópera • Entradas de 35 a 50 euros •

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Homenaje a John Williams, genio de la música de cine