El gobierno local convocó 41 plazas de funcionarios dos días después de perder las elecciones

Más de la mitad están destinadas para la Policía Local


A Coruña

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó este lunes la convocatoria de 41 plazas de funcionarios en el Ayuntamiento. Se trata concretamente de diez plazas de Policía Local por movilidad -los candidatos deben venir de otros cuerpos similares en Galicia-, 12 plazas de oficial del mismo cuerpo -diez por promoción interna y dos por movilidad-, tres de inspector -dos de promoción interna y una de movilidad-, y una de superintendente por promoción interna. Además de las plazas en la Policía Local se han convocado seis de oficial de transporte una de ayudante de archivo, una de técnico medio de informática, cuatro de técnico medio de innovación tecnológica y tres de técnico superior de medio ambiente.

Todas las plazas se convocaron el 28 de mayo, dos días después de las elecciones municipales en las que la Marea Atlántica perdió la posibilidad de reeditar la alcaldía al quedar por detrás del PSOE y el PP.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

El gobierno local convocó 41 plazas de funcionarios dos días después de perder las elecciones