Continúa abierto en Oleiros el local de intercambio de parejas que el alcalde planteó cerrar «de inmediato»

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

web de Ludis

García Seoane afirmó hace una semana que el establecimiento «abrió sin licencia ni autorización» y anunció que actuaría «de inmediato»

21 ago 2019 . Actualizado a las 12:35 h.

Ha pasado una semana desde que el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, aseguró en Facebook que la Policía Local actuaría «de inmediato» contra un local de intercambio de parejas que abrió a principios de este mes en el municipio y todavía sigue operando sin restricciones. El regidor escribía que «en Santa Cristina abrieron un local sin licencia ni autorización, que no tiene cabida en el Ayuntamiento de Oleiros» y sentenciaba que no iban a «tolerar» establecimientos de este tipo.

«Los que quieran intercambiar con otras parejas tienen que ir a otro municipio», aseveraba García Seoane en la red social, pero lo cierto es que según informa Efe, el local sigue abierto y funciona con normalidad.

Desde el establecimiento, para evitar entrar en polémicas, han declinado hacer declaraciones. En su web se describe el lugar como «un local íntimo y acogedor en cada uno de sus rincones», con «cerca de 200 metros destinados al ocio y al placer», y abierto jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 23.30 horas. La empresa que lo gestiona tiene otro negocio de las mismas características en Vigo desde 2016 que funciona sin problemas.