El primer partido del Liceo en el Palacio será con público

A. IGLESIAS

A CORUÑA

Ángel Manso

Un total de 300 aficionados podrán disfrutar del partido del conjunto verde ante el Taradell

30 sep 2020 . Actualizado a las 10:21 h.

El Liceo vuelve al Palacio y no lo hará solo. El conjunto herculino disputará el partido correspondiente a la segunda jornada de OK Liga ante el Taradell (Viernes, 20.45 horas) bajo la atenta mirada de 300 aficionados. 

El conjunto verde será el primer equipo de A Coruña en tener presente a parte de sus aficionados en una instalación deportiva cerrada.

El criterio para seleccionar a los tres centenares de seguidores del Liceo será la antigüedad de los socios. Todos aquellos que deseen asistir al Palacio de los Deportes de Riazor deberán enviar un correo electrónico a administracion@hockeyclubliceo.com a lo largo del día de hoy, en el que deberán facilitar nombre, apellidos, DNI y número de móvil de los interesados. De manera excepcional, también se podrá solicitar la asistencia a través del teléfono: 981. 131.451. Además de la antigüedad, desde del Liceo tendrán en cuenta dos variantes para realizar esta criba de forma más justa y responsable: a los portadores de un carné familiar, que engloba a un máximo de cuatro socios, solo se les permitirá la entrada de dos de esas personas.

Los socios que no entren en la criba de los 300 asistentes al choque ante el Taradell tendrán prioridad en próximos partidos.

Cada asistente al partido deberá portar la mascarilla y no podrá sacársela en ningún momento. Los socios elegidos recibirán la información correspondiente a la hora en la que deberán acceder al Palacio y la puerta por la que deberán hacerlo.

El Liceo arrancó la campaña con una contundente victoria en Igualada (0-4) y quiere seguir en la misma línea antes de viajar de nuevo a Cataluña para enfrentarse al todopoderoso Barça.