Una detenida en una operación contra el menudeo de droga en O Castrillón

C. D. A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Imagen de archivo de la Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía Nacional MARCOS MÍGUEZ

La Policía Nacional realizó un dispositivo en la mañana de este viernes en un domicilio en el que incautaron sustancias preparadas para su venta, además de armas blancas y una escopeta de balines

31 mar 2023 . Actualizado a las 14:08 h.

Un dispositivo realizado en la mañana de este viernes por agentes de la Policía Nacional el barrio de O Castrillón de A Coruña se saldó con una detenida. La operación, enmarcada dentro de la lucha de los cuerpos de seguridad contra el menudeo de droga, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Leira do Campo.

Los agentes registraron la vivienda en la que encontraron papelinas de estupefacientes preparadas para su venta, además de armas blancas y un escopeta de balines. Asimismo, localizaron varios objetos que podrían haber sido robados. La Policía Nacional esclarerá su procedencia mediante una investigación.

El operativo comenzó a las 10.30 horas y sorprendió a vecinos del barrio, que se preguntaban el motivo de la presencia de los policías. La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia para eliminar los puntos de venta de droga que hay a lo largo de A Coruña.