Mónica Naranjo cerrará su gira de 30 aniversario con un único concierto en Galicia en el Coliseum de A Coruña
A CORUÑA
Las entradas para la actuación, fijada para el próximo 20 de noviembre, se ponen a la venta esta tarde tanto en canales físicos como por internet
25 may 2026 . Actualizado a las 15:37 h.El Coliseum de A Coruña sumará una nueva fecha destacada a su programación cultural con la actuación de la cantante Mónica Naranjo el próximo 20 de noviembre. Este evento supondrá la única parada en la comunidad gallega dentro de su gira internacional Greatest Hits Concerts, con la que la artista conmemora sus 30 años de trayectoria profesional. Las entradas para asistir al espectáculo se activan este lunes a partir de las 16.00 horas. La cita supone el debut de este tour de Mónica Naranjo en Galicia, después de haber recorrido durante el pasado año 2025 México, Estados Unidos y diferentes localidades españolas con una notable recepción de público. Para la clausura de esta gira, la intérprete catalana ha seleccionado únicamente dos ciudades en todo el territorio nacional: Madrid y A Coruña.
El despacho de localidades comenzará esta tarde a las 16.00 horas. Los usuarios podrán adquirir los pases de manera presencial en la taquilla de la plaza de Ourense, o bien optar por la vía telemática a través de las plataformas Ataquilla.com, zoommusic.es y la página web oficial de la artista, monicanaranjo.com.
El concejal de Cultura y Turismo, Gonzalo Castro, ha puesto en valor la inclusión de la ciudad en esta gira musical, señalando la consolidación del espacio multiusos coruñés en el circuito estatal. En palabras del edil: «O Coliseum xa é un dos recintos de refencia no panorama cultural de toda España. Os mellores artistas do mundo queren vir á Coruña, porque aquí hai un público que sabe de música, que é entregado e que sabe transmitir o seu cariño aos que chegan á cidade para demostrar o seu talento. Desde o goberno local fixemos un traballo intensivo estes anos para poñer a esta cidade no lugar que se merece, como motor da cultura en Galicia».
El espectáculo planteado para la gira repasa los principales hitos de la discografía de la cantante mediante un montaje de ritmo frenético que incorpora banda en directo, coristas y bailarines, apoyados por un diseño de iluminación específico y un vestuario desarrollado en exclusiva para la producción. El repertorio permitirá al público local revivir las versiones originales de temas de su trayectoria como Desátame, Sobreviviré, Europa o Pantera en libertad, los cuales sonarán junto a su más reciente sencillo, Por un like.