Una mujer y una niña, heridas en una colisión entre dos coches en Aranga

El choque se produjo en la A-6, en sentido A Coruña, y uno de los carriles tuvo que ser cortado

Bomberos Betanzos
Bomberos Betanzos

A CORUÑA

Una mujer y una menor de edad tuvieron que ser trasladadas en la tarde noche del sábado al hospital a consecuencia de las heridas que sufrieron en un accidente en la autovía A-6, a la altura del kilómetro 547, al colisionar dos vehículos que circulaban en dirección a A Coruña, a su paso por el municipio de Aranga. La alerta del accidente la dieron varios conductores que pasadas las siete de la tarde se encontraron con el siniestro, ya que uno de los vehículos  quedó atravesado en la calzada. Las llamadas recibidas por el centro de atención a emergencias del 112 advertían además que había varias personas implicadas y que podían estar heridas, por lo que la central alertó al 061, la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Betanzos y al GES de Curtis, además de al servicio de mantenimiento de la vía.

Una vez en el punto, según informa el 112, los Bomberos confirmaron el traslado de la mujer yla niña al hospital por parte de los servicios sanitarios. También informaron de que uno de los carriles, en sentido A Coruña, tuvo que ser parcialmente cortado mientras se llevaba a cabo la limpieza de la calzada para eliminar los restos del accidente y garantizar la seguridad de la vía para los conductores. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Una mujer y una niña, heridas en una colisión entre dos coches en Aranga