Trasladan al hospital a los dos ocupantes de un vehículo que se salió de la vía de madrugada en Loureda, en Arteixo

La Voz A CORUÑA

ARTEIXO

Una ambulancia, en las inmediaciones del Chuac
Una ambulancia, en las inmediaciones del Chuac CESAR QUIAN

Aunque en un principio se informó de que había uno que estaba atrapado, finalmente pudo salir por sus propios medios y no fue necesaria su excarcelación

11 ago 2022 . Actualizado a las 12:38 h.

Los dos ocupantes de un vehículo que sufrió una salida de vía la madrugada de este miércoles en Arteixo tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario, aunque su estado parecía no revestir especial gravedad. El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en el kilómetro 9 de la DP-0511, a la altura de la parroquia de Loureda. 

Fueron los propios servicios sanitarios que llegaron al punto los que informaron al 112 de que habían desplazado una ambulancia para atender a uno de los ocupantes por una herida en la cabeza. Desde la central de emergencias se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, efectivos de Protección Civil y a los bomberos de Arteixo, a los que se informó de que en el interior del vehículo viajaba otra persona que había resultado atrapada. Sin embargo, una vez en el punto, comprobaron que ese segundo ocupante había conseguido salir por sus propios medios, por lo que no fue necesaria su intervención.

Tras una primera atención en el lugar del siniestro, los sanitarios optaron por trasladarlos a un centro hospitalario para un examen más exhaustivo de su estado.