Denuncian la desaparicion de un vecino de Cambre que falta de su domicilio desde el jueves

La Voz A CORUÑA

CAMBRE

@sosdesaparecido

La última vez que se vio a Isaac da Aira Seara fue en los jardines de Méndez Núñez de A Coruña, a los que llegó en autobús

20 ene 2019 . Actualizado a las 13:55 h.

SOS desaparecidos ha denunciado la desaparición de Isaac da Aira Seara, un vecino de Cambre de 38 años que falta de su domicilio desde el pasado jueves. Según la información facilitada, mide 1,78 metros, tiene pelo corto castaño, ojos castaños y vestía chándal azul marino con rayas rojas y blancas, cazadora azul marino y unos tenis en el momento de la desaparición. 

Su mujer, Mónica Calván, ha explicado a Europa Press que Isaac da Aira salió del domicilio el jueves en torno a las once y media de la mañana para entregar documentación en el Ayuntamiento, que le había solicitado la asistenta social y le recomendó a ella que se quedase en casa y no lo acompañase porque había estado enferma con gripe.

Sin embargo, la mujer ha explicado que había dejado en la casa la documentación y las llaves del domicilio. Debido a que no le respondía al teléfono, comenzó a preguntar en la zona, hasta que el conductor del autobús de línea le indicó que lo había trasladado hasta los jardines de Méndez Núñez de A Coruña.

La última información que dispone de su paradero es que habría estado tomando un café en la ciudad herculina. El desaparecido estaba tomando medicación para ansiedad y depresión debido a que «hacía mucho tiempo que no encontraba trabajo y eso le generaba preocupación».

Cualquier persona que pueda dar algún tipo de información sobre su paradero puede ponerse en contacto en el teléfono de emergencia de la Guardia Civil (062), con la Policía Nacional (091) o con Emergencias (112).