Atropelladas dos mujeres en sendos pasos de peatones en el Ventorrillo

Una de ellas fue trasladada al Hospital San Rafael con un traumatismo craneoencefálico


A Coruña

Dos mujeres resultaron heridas ayer, una de ellas de gravedad, en sendos atropellos en pasos de peatones sin regulación de semáforos en el Ventorrillo.

El primero de ellos se registró a las 10.35 horas a la altura del número 33 de la calle Jaime Hervada, cerca del centro de salud del Ventorrillo. La mujer, con iniciales M. P. S. V. y de avanzada edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico por el que tuvo que ser trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital San Rafael.

Minutos después, a las 11.17 horas, M. C. F. V., de 77 años, fue arrollada por un coche mientras cruzaba por un paso de cebra en la calle Agra de Bragua, a la altura del número 38. En un primer momento el coche que la atropelló se dio a la fuga, pero fue localizado minutos después. La mujer fue trasladada al HM Modelo por una ambulancia del 061 con un golpe en el rostro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

Atropelladas dos mujeres en sendos pasos de peatones en el Ventorrillo