Feitizos de sabor

Jesús Tomé y Yolanda Lista han abierto en la plaza de Lugo un establecimiento cuya especialidad son los productos artesanos gallegos


Cada apertura en un mercado es una noticia maravillosa. Hace unas semanas, en el acto de la entrega de los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Suso y Yoli me contaron su proyecto, una tienda de productos artesanos gallegos en la plaza de Lugo. Tras superar los trámites administrativos, el día de Nochebuena pudieron abrir por fin el negocio en la planta alta del mercado bajo el nombre de Feitizos de sabor. «Vamos directamente al productor. Ofrecemos galletas, aceites, conservas, licores, vinos o bombones, artesanos o de producciones muy limitadas y cuidadas», explica Jesús Tomé, que de pequeño trabajó en temas de alimentación y siempre quiso tener un negocio así. Hace unos días pasé por allí y me encantó la decoración y la puesta en escena del espacio. «Ahora vamos a sacar una línea de cajas de feitizo que incluyen diferentes artículos en función de la temática», apuntan.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Feitizos de sabor