Veinticinco vecinos de O Graxal se reparten 750.000 euros

Encarna Iglesias regenta el bar Las Gaviotas, donde todas la semanas juegan a la lotería un número «de la casa» y este jueves resultó ser el agraciado con el primer premio


Amanecieron con 30.000 euros en el bolsillo. Y lo celebraron con abrazos, besos y «hubo hasta quien lloró», me cuenta Encarna Iglesias, propietaria del bar Las Gaviotas de O Graxal. En la zona no se habla de otra cosa. 25 vecinos del barrio se reparten 750.000 euros gracias a haber invertido 3 euros en la lotería del jueves. «Solo vendemos por máquina, no tenemos décimos impresos. Cada semana la casa juega un número que vamos cambiando. Esta vez elegimos el 89823. Los clientes llegan y escogen el que quieren o nos piden el que jugamos nosotros. Son todos gente de aquí, habituales del bar», asegura Encarna, feliz por haber llenado de euros 25 bolsillos. Recuerda que en el 2005 dio más de nueve millones con un gordo de la primitiva, pero esta vez, aunque la cantidad es inferior, el dinero está mucho más repartido. Un caso inédito que el décimo de la casa sea el de la suerte. Otro dato curioso es que el segundo premio de este sorteo, el 81830, también fue vendido en A Coruña, en concreto en el Centro Comercial Los Rosales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Veinticinco vecinos de O Graxal se reparten 750.000 euros