Gran despliegue de agentes de la Guardia Civil en una vivienda de San Pedro de Visma

Desde la Benemérita aseguran que no se trata de ningún caso de violencia de género, como apuntan algunos vecinos


A Coruña

Los vecinos de las inmediaciones del centro cívico de San Pedro de Visma se han visto sobresaltados esta mañana por el gran despliegue de agentes de la Guardia Civil en un domicilio en el que reside una familia de realojados de Penamoa.

Algunos residentes de la zona apuntaban a que podría tratarse de un registro vinculado con actividades ilícitas en el domicilio o bien por el quebrantamiento de una orden de alejamiento. Sin embargo, desde la Benemérita señalan que por el momento no pueden decir nada del servicio, pero que no tiene que ver con ningún caso de violencia de género. Hasta el lugar se desplazaron hasta tres unidades de Seguridad Ciudadana con varios perros.

Vecinos del inmueble aseguran que no es la primera vez que sucede y que entre la pareja hay denuncias constantes a pesar de que este mismo lunes a la pareja fue vista junta en un bar cercano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Gran despliegue de agentes de la Guardia Civil en una vivienda de San Pedro de Visma