El 091 detiene a un hombre por pegarle a otro y robarle 200 euros de la cartera en la calle Barcelona

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

También le atribuyen el hurto de un teléfono móvil del interior de un coche después de forzar la puerta

18 feb 2019 . Actualizado a las 16:20 h.

Agentes del 091 detuvieron a un hombre, de 35 años de edad y con varias detenciones anteriores, al que se le imputa un delito de robo con violencia y de otro hurto utilizando la fuerza.

El pasado 31 de enero se personó en las dependencias policiales un hombre para denunciar que otro, al que conocía de vista y con el que ya había tenido problemas porque esa tarde se lo encontró en la calle Barcelona y le dijo que le tenía que dar dinero.

El denunciante se negó y el otro le pegó dos golpes en la cara, le sacó la cartera que llevaba en el bolsillo del pantalón y le robó 200 euros tirando, después la cartera al cuelo.

Después de que la víctima hiciera una perfecta descripción del individuo, los agentes lograron conocer su identidad y procedieron a su detención. Tras las investigaciones, los policías pudieron conocer que el individuo arrestado se trata de la misma persona que el 23 de octubre del año pasado había forzado la puerta de un coche estacionado en la calle Ramón y Cajal y robó un teléfono que había en el interior.

El ladrón ya fue puesto a disposición judicial.