Rompe los espejos retrovisores de un coche porque el dueño le miró mal

Redacción A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

No disponible

El supuesto autor tiene 37 años y fue detenido por un delito de daños

17 jun 2019 . Actualizado a las 08:59 h.

La Policía Local de A Coruña detuvo en la tarde del pasado sábado a un hombre de 37 años acusado de un delito de daños contra un vehículo. Los agentes se trasladaron a la avenida de Oza sobre las 19.30 horas tras recibir el 112 una llamada telefónica que alertaba de que un individuo había causado importantes daños en un coche estacionado a la altura del número 27. Varios testigos informaron en el lugar de los hechos sobre las características físicas del presunto delincuente así como hacia dónde se había dirigido. 

El propietario del turismo comprobó que tenía arrancados ambos espejos retrovisores y explicó a los agentes que momentos antes y tras estacionar el turismo un individuo había empezado a increparle de forma repentina. Tras una discusión, el dueño del vehículo se fue y a los pocos minutos ya observó que varias personas se arremolinaban alrededor de su coche así como la presencia de un coche patrulla.

Otra patrulla de la Policía Local, tras una batida por la zona, localizó al supuesto causante de los daños. El ahora detenido confesó que había mantenido la discusión con el propietario del vehículo «porque le había mirado mal y le había dado una hostia en un ojo, que comenzó a dolerle un huevo y que por eso le rompió los espejos del coche», según consta en el atestado. Este individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, quedando custodiado a disposición judicial.