Un herido en un vuelco en el cruce de la ronda de Outeiro con la avenida de Arteixo

d. v.

A CORUÑA CIUDAD

Un conductor de 23 años fue trasladado al Hospital Quirón tras una colisión

20 ago 2019 . Actualizado a las 08:23 h.

Un joven de 23 años resultó herido esta madrugada, sobre las 00.25 horas, en un aparatoso choque en la ronda de Outeiro con la avenida de Arteixo, según informa la Policía Local. El herido fue uno de los conductores de los dos vehículos implicados, ya que uno de ellos resultó volcado lateralmente debido al impacto. Una ambulancia del 061 asistió al lesionado y lo trasladó al Hospital Quirón.

La Policía Municipal también indica que se registró un herido leve sobre las 00.50 horas en una salida de vía que sucedió a la avenida Severo Ochoa.

Fue una noche con sucesos en la comarca, ya que sobre las 22.00 horas, los bomberos del parque comarcal de Betanzos se trasladaron al kilómetro 572 de la A6 en dirección Lugo, donde resultó herido un conductor por una salida de vía a la altura de los campos de fútbol de Abegondo.

Mientras que sus compañeros del parque comarcal de Arteixo se trasladaron, sobre las 20.00 horas, a una vivienda de la rúa Linneo en Santa Cristina por una fuga de gas. Desalojaron el inmueble de dos plantas y detectaron que la fuga procedía de una bombona.