Muere una mujer al estrellarse un coche contra la cabina de peaje de Guísamo

TONI SILVA A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Accidente mortal en el peaje de la AP-9 en Guísamo, Bergondo
Accidente mortal en el peaje de la AP-9 en Guísamo, Bergondo CESAR DELGADO

Una empleada del puesto de pago de la AP-9 fue evacuada con heridas graves

18 ene 2020 . Actualizado a las 18:38 h.

Una mujer de 58 años que viajaba como copiloto en un vehículo que recorría el trayecto de la AP-9 desde Ferrol en dirección a A Coruña falleció este sábado tras impactar el coche en el que iba contra una de las cabinas de la autopista en el lugar de Guísamo (Bergondo).

El accidente se produjo a las 11.31 horas y todo apunta a que el vehículo volcó antes de colisionar contra la estructura, provocando el luctuoso siniestro. Además del fallecimiento de la mujer, resultó con heridas graves la trabajadora de Audasa que se encontraba en ese momento en la cabina de pago. Fue evacauda en una ambulancia medicalizada al Hospital A Coruña mientras que el conductor del coche, que salió por su propio pie, acudió al mismo centro en otra ambulancia.

Al lugar acudieron los bomberos de Betanzos, encargados de excarcerlar a la víctima mortal, y miembros de Protección Civil de Bergondo, entre otros.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente y no se descarta que se produjera tras un volantazo del conductor para corregir su trayectoria y entrar en el carril de la cabina de peaje.