Juan Molina, usario de la residencia Bellolar, recibe la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19: «Para mí es una maravilla»

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Juan Molina, residente de Bellolar, recibe la segunda dosis
Juan Molina, residente de Bellolar, recibe la segunda dosis Chuac

Este martes se ha iniciado la administración de la última inyección en las residencias del área sanitaria de A Coruña y Cee

19 ene 2021 . Actualizado a las 10:24 h.

Hace justamente 21 días, Juan Molina, de 86 años y natural de Úbeda (Jaén), recibía la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. El usuario de la residencia Bellolar abría el camino a la esperanza en esta lucha contra el virus en el área sanitaria de A Coruña y Cee. Este martes, Molina recibió la segunda dosis y ya va camino de la inmunización. «Para mí es una maravilla porque si era un pensamiento ya nos lo quitamos de encima», afirmaba Molina tras recibir la inyección.

La emoción seguía igual de latente que hace tres semana y ahora solo desea «poder salir para ver a mi hija» y «estar tranquilo, que es lo que quiere uno». Desde primera hora de esta jornada se han comenzado a vacunar la segunda dosis en las residencias de mayores de la demarcación mientras se continúa administrando la primera entre el personal sanitario.