Vuelta a los orígenes en Oleiros

Montse Pardo se ha hecho cargo de la peluquería de su antigua jefa, Mari Carmen Pombo Torres, en la Rúa do Repicho de Santa Cruz


a coruña

Es una historia de ida y vuelta. El pasado vuelve al presente. «Era una chavalita cuando empecé aquí. Estuve 8 o 9 años y aprendí el oficio al lado de Carmen», comenta Montse Pardo. Esta empresaria peluquera regenta un negocio en la avenida de Oza y ahora acaba de inaugurar un segundo salón con su nombre en la Rúa do Repicho de Santa Cruz, Oleiros. Es en el mismo bajo que fue durante los últimos años la peluquería de Mari Carmen Pombo Torres, su antigua jefa, que ahora se jubila. Recuerdo hace años haber charlado allí en más de una ocasión con Esther Pita, la que fue alcaldesa de Oleiros y clienta habitual del establecimiento. «Me llamó Carmen y me convenció para que me hiciese cargo yo. Es una vuelta a los orígenes en unos momentos difíciles, pero hay que luchar», destaca Montse. En las últimas horas procedieron al traspaso de poderes y al cambio del nombre en el cartel. En estos tiempos que corren es una maravilla comprobar que hay gente como Montse, capaz de enfrentarse a los problemas con una sonrisa y ganas de salir adelante. Vuelve a los orígenes con la mirada fijada en el futuro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vuelta a los orígenes en Oleiros