«La jueza del tarot» se casa en A Coruña con su asistente

Pablo Portabales
pablo portabales A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

María Jesús Pérez García, conocida por su afición al tarot, se casó por tercera vez en el Registro Civil de la plaza de Vigo, con su asistente, Francisco

16 abr 2021 . Actualizado a las 22:04 h.

«Es mi tercer matrimonio», me comenta María Jesús Pérez García, más conocida como La jueza del tarot. Esta vez no le hizo falta recurrir a First Dates porque el amor lo tenía en casa. «Francisco es mi asistente, el que hace las labores de mi casa desde hace años. Y surgió el amor», asegura sonriente. Acaban de formalizar su relación en el Registro Civil de A Coruña, en la plaza de Vigo, donde la presencia de la jueza no pasó inadvertida.

Acudieron muy elegantes y sonrientes y disfrutaron de su momento. «Lo celebramos con unas amistades y vamos a hacer una fiestecilla, pero las condiciones actuales lo complican un poco», destaca esta mujer que no deja a nadie indiferente y que lleva unos meses destinada en los juzgados de A Coruña. «Ahora estoy de permiso por la boda. Es una ciudad muy bonita, da gusto. Estoy muy tranquila», asegura María Jesús, que saltó a la fama al conocerse, cuando ejercía en un juzgado de Lugo, que compaginaba su trabajo judicial con el de pitonisa.

«Me gusta el tarot pero nunca he tenido un consultorio. Es una afición y alguna vez le echo las cartas a amigos, pero nada más», explica mientras su nuevo esposo comenta algo que no alcanzo a escuchar al otro lado del teléfono. La jueza del tarot se casó con su asistente en la plaza de Vigo de A Coruña bajo el signo de Aries. «Estamos muy relajados», confiesa la jueza.