La Casa Museo María Pita de A Coruña acoge la exposición de Rebeca Losada «A música precisa imaxes»

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

No disponible

La muestra estará disponible desde este martes hasta el 4 de septiembre

26 jul 2022 . Actualizado a las 14:15 h.

La Casa Museo María Pita de A Coruña abre sus puertas a la artista Rebeca Losada, que presentará su obra en la exposición A música precisa imaxes. Forma parte de la quinta edición del ciclo Elas son artistas, impulsado por el Concello con el objetivo de dar visibilidad a la cultura creada por mujeres en diversas disciplinas.

Rebeca Losada es una de las artistas más reconocidas del momento por su relación entre arte gráfico y música. Le ha llevado a ser la creadora de numerosos carteles para artistas como Xoel López, Combo Miramundo o Batcumba. Además, es la diseñadora de la imagen de las Fiestas de María Pita de este año. 

La muestra estará abierta al público desde este martes hasta el próximo 4 de septiembre. La entrada es gratuita. Además, durante las visitas de el martes y el miércoles se impartirá un taller gratuito sobre creación de imagen para eventos artísticos. Está orientado sobre todo para personas de más de 16 años y se realizará en la Casa Museo Casares Quiroga, de 17.30 horas a 19.30 horas. Las plazas son limitadas por lo que es necesario realizar una inscripción previa.