Curtis y Teixeiro recuperan las ferias después de un mes

El Concello apunta que la reapertura de las pulpeiras tendrá que esperar a que el municipio cambie de nivel


a coruña

Curtis y Teixeiro recuperan sus ferias después de un mes sin celebrarse debido al nivel de restricciones del municipio por la incidencia del covid. Las ferias recuperan los puestos habituales de textil, alimentación, ferretería, planta, madera y productos agroalimentarios, así como de ganado en Curtis. Sin embargo, lo que no se recuperará serán las pulpeiras mientras el Concello se encuentre en el nivel 2 de restricciones.

Las ferias se desarrollarán en la misma ubicación que tienen desde el inicio de la pandemia, en el caso de Curtis en las naves del recinto ferial, calle Mestre Eduardo Fariña, Calle Rosalía de Castro y explanada delante de Carballeira. Mientras que en Teixeiro se celebra en la calle Río Mandeo y en la travesía Ramón Espiñeira.

El alcalde de Curtis, Javier Caínzos, hace una llamada a la prudencia para participar en los mercados con más afluencia de la comarca. El GES de Curtis y operarios municipales coordinarán un dispositivo especial para organizar un itinerario seguro y evitar las aglomeraciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Curtis y Teixeiro recuperan las ferias después de un mes